¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DOCTOR AHORRO DE LA COSTA S.A.S.

Es una cadena de droguerías, que en el año 2013, inicia la actividad de dispensación y distribución de medicamentos en la Ciudad de Barranquilla, luego de algunos meses se traslada a la ciudad de Santa Marta, donde regidos por políticas de calidad e integridad cumplimos nuestro objetivo con compromiso y responsabilidad.
Actualmente nuestros puntos están ubicados en áreas estratégicas de la ciudad que garantiza las facilidades de acceso a nuestros clientes.
Las funciones que realizamos relacionadas con los productos farmacéuticos, cosméticos, de origen natural y de alto costo, van desde la adquisición, conservación y dispensación de los mismos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y demanda de nuestros clientes. Contamos con una infraestructura física, dotación y personal idóneo que garantizan la prestación del servicio establecido.

MISIÓN

Proteger a la población a través de la provisión y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos, productos naturales y de alto costo, con calidad y costo racional, buscando principalmente mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes y procurando la confianza en nuestro servicio prestado por un equipo humano idóneo y comprometido por el bienestar de los usuarios.

VISIÓN

ser reconocidos como la empresa líder en innovación y calidad de atención, que brinda productos farmacéuticos, cosméticos, productos naturales y de alto costo,para contribuir a su salud, con alta calidad y excelencia operacional, sistema de comercialización y distribución de productos siempre a la vanguardia, que contribuyen al confort y bienestar de la población.

Puntos Fuertes

  • Sedes
  • Eficiencia
  • Call center
  • Domicilios
  • Devoluciones
SUBIR
Abrir chat
Doctor Ahorro
Hola 👋🏻
Hola soy Doctor ahorro, en que podemos ayudarte?